Inicio
Quiénes Somos
Dónde Estamos
Requisitos
Pre Aprobación
Links
Crédito Express

Nacimos en el año 1996 en la ciudad de Zapala, Provincia de Neuquén y somos una empresa de capitales 100 % argentinos: conocemos y entendemos la historia financiera argentina y de la Provincia. Nos especializamos en créditos para consumo , y nos distinguimos por nuestra rápida resolución y en soluciones ágiles para cada caso que se plantea. Trabajamos todos los días para brindarles a nuestros clientes la mejor atención : Invertimos en tecnología, y nuestro personal esta capacitado para superarse día a día.

Realizamos alianzas estratégicas, Somos comercializadores de Caja de Crédito Cuenca C.L., entidad autorizada por el Banco Central de la Republica Argentina, y de la Asociación Mutual de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y nuestro sistema cuenta con más de 150 comercios adheridos en toda la Provincia de Neuquén. Además tenemos un convenio con Cuenta Clase S.R.L. de la Ciudad de San Martín de los Andes, donde pueden recurrir todos nuestros clientes que viajan a esa zona y necesitan utilizar nuestros servicios, brindándoles como contraprestación, los mismos servicios a los clientes de la mencionada empresa que viajen a nuestra zona de influencia.

Le otorgamos créditos a: Trabajadores activos de toda la Provincia de Neuquén y Río Negro, Jubilados y Pensionados Provinciales y Nacionales, Personal del Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de la provincia de Neuquén y Policía Federal.
Miramos siempre hacia delante, Nos renovamos en forma permanente, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes, queremos que puedan contar con nosotros, trabajamos para ser una opción financiera diferente y mucho más cerca de los intereses de la gente.

Nuestro Objetivo: Trabajamos para atenderlo con excelencia, y queremos que CREDITO EXPRESS sea para usted, la mejor opción de servicios financieros. El segmento al que nos orientamos es la población de medianos ingresos y nuestro desafío es brindarle, tanto a nuestros usuarios, como a todos los comercios adheridos al sistema, agilidad, flexibilidad y transparencia.

Avellaneda 163 - Zapala - Neuquén | Tucumán 177 - Cutral Có - Neuquén | Belgrano 978 - San Martín de los Andes - Neuquén
creditoexpress@creditoexpress.com.ar
CREDITO EXPRESS - NEUQUEN - MA 08-04 - Desarrollado por INTERPATAGONIA S.A. © Prohibida su reproducción total o parcial.